Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los buitres provocan dos accidentes en Tubilla del Lago

Se asustaron con el ruido del motor, chocando con dos motocicletas

03/05/2022 8:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los buitres han puesto durante este fin de semana la cruz en la carretera, siendo los protagonistas de la causa de dos accidentes ocurridos, ambos, en el término municipal de Tubilla del Lago. Y en los dos casos con motoristas implicados.

El primero de ellos tuvo lugar sobre las 11:30 de la mañana en la carretera BU-V-9101, que une Tubilla de Lago con Baños de Valdearados. Con presencia de estas aves carroñeras en la cuneta, donde se encontraba un animal muerto, al escuchar el ruido de la moto se asustaron. Al salir volando chocaron algunas de ellas con el vehículo. Un accidente que finalmente no tuvo grandes consecuencias para el conductor, un hombre de 48 años.

Pero en ese mismo punto ocurría un segundo accidente a las 16:30 en el que se vio involucrado otro conductor de motocicleta de 60 años. En este caso sí sufrió lesiones, siendo trasladado en ambulancia el hospital de Aranda de Duero.

 

Imagen: @sobrarbedigital.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.