fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metadescription_esDiario de la ribera, el periódico digital lider de Aranda de Duero y de la Ribera del Duero. Noticias y actualidad. Todo lo que ocurre en Aranda de Duero y su comarca con fotos y vídeos."> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera" property="og:title"/> fjrigjwwe9r5metas:contenidoRibera del Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda de Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoArandina">
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Los de Roa se mantienen

Con las movilizaciones por la Sanidad los martes

22/05/2019 8:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

fjrigjwwe9r5noticias:resumen_es

fjrigjwwe9r5noticias:cuerpo_es

Lejos de seguir los pasos adoptados por la Coordinadora por la Sanidad de Aranda y la comarca suspendiendo a partir de ahora las concentraciones de los martes en Aranda, los vecinos de Roa y del entorno apuestan por continuar en la lucha que iniciaron aún antes que en Aranda a principios del mes de febrero.

A las dos y media continuará la convocatoria de todos los martes a las puertas del centro de Salud y sólo habrá un posible cambio, apuntan los organizadores, el cambio de horario durante los meses de verano para evitar las horas de máximo calor.

Foto: Imagen de la concentración celebrada este martes. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.