Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Los mayores de la ribera despiden sus actividades

Con una jornada de gimnasia y convivencia

03/06/2018 13:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más de 200 personas pertenecientes a las asociaciones de mayores de la Ribera del Duero clausuraban este sábado en Roa su curso de gimnasia. Lo hacían disfrutado de una clase de Yoga impartida por Ana H. Muriel donde realizaron estiramientos, gimnasia ocular, yoga por parejas y relajación. Después continuaron con una clase de zumba impartida por el youtuber “Mundo Guyi”, donde el baile y la diversión fue la nota dominante.

Estas personas reciben durante todo el año clases de gimnasia en sus localidades a través de la Federación Burgalesa de jubilados. Sus monitores David, Nieves, Juan Luis, Pilar  y Mamen hacen que puedan tener un envejecimiento más activo y saludable, pudiendo tener actividades similares a las de los mayores de las ciudades, como son memoria, informática, pilates, zumba……

Despiden el curso con ilusión en una gran fiesta que culminó con una comida de hermandad y más baile, deseando que después del verano puedan retomar de nuevo sus clases.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.