Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los nacidos en 1961 están llamados a vacunarse este martes

Prosiguen las convocatorias en el recinto ferial para los ribereños

03/05/2021 9:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este martes 4 de mayo cuando las personas nacidas en 1961 podrán acudir al recinto ferial de Aranda de Duero para recibir su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. Del mismo modo podrán hacerlo aquellas que, naciendo en los años 1956, 1957, 1958, 1959 y 1960 no han acudido a las anteriores convocatorias.

Se trata de una convocatoria para personas con tarjeta sanitaria de Sacyl, mutualistas y desplazados. Todas las que pertenezcan a las zonas básicas de salud de Aranda de Duero, Aranda Rural, Roa y Huerta de Rey.

Las vacunaciones darán comienzo a las 10 de la mañana para aquellos que hayan nacido en enero y febrero de estos años. A las 11 será la cita de los nacidos en marzo y abril, a las 12 de los que lo han hecho en mayo y junio, a las 13 horas los nacidos en julio y agosto, a las 14 horas los de septiembre y octubre y a las 14 horas los de noviembre y diciembre.

Es importante conocer que hay que acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria y que si no se puede acudir no hay que llamar por teléfono, sino esperar a otra convocatoria.

No deben acudir aquellas personas en cuarentena o que hayan pasado el COVID en los últimos seis meses, los que ya hayan sido vacunados o los considerados de alto riesgo, quienes serán citados de forma individual.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon