Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los test de antígenos se prorrogan para la semana que viene

En la misma ubicación y con el mismo horario, de 9 a 17:30 horas

21/01/2022 11:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La campaña de test de antígenos que se iniciaba los días 7 y 10 de enero y que se ampliaba hasta hoy viernes vuelve a ampliarse. La gerencia de Atención Primaria de Burgos informa que se proseguirá con este servicio en Aranda de Duero desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de enero.

Y lo hará en el mismo lugar, en la carpa instalada junto a la estación de autobuses de la capital ribereña. Allí pueden acudir todas las personas mayores de 12 años con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19 que pertenezcan a los centros de salud de Aranda, Rural, Roa de Duero y Huerta de Rey. También la convocatoria se abre a mutualistas y desplazados. El horario es de 9 a 17:30 horas.

Durante las 10 jornadas en las que se ha prestado este servicio han sido un total de 5.733 las personas que han acudido a realizarse la prueba de test de antígenos, dando 1.939 de ellas positivo, lo que supone un 33,82%.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.