Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los vinos Kirios de Adrada acuden al cuarto Wine Up que se celebra este fin de semana en Madrid

10/06/2011 12:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El restaurante Vadebado situado en pleno corazón cultural de la capital española acoge este sábado otra edición del Wine UP Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor, una propuesta donde los autores hablan de sus vinos. Precisamente la Ribera del Duero estará representada por la bodega de Adrada de Haza Kirios de Adrada, una de las nueve bodegas que acudirán a la cita.
 
 
 
En esta ocasión se presentan los vinos armonizados por varias propuestas gastronómicas, una de ellas elaborada con pepino en un claro homenaje  y reconocimiento al sector productor con quien se solidariza por las injustas acusaciones que ha recibido y que desea recupere la normalidad en el menor tiempo posible.
 
 
 
Estas catas didácticas tienen como objetivo transmitir y dar a conocer a los asistentes la singularidad de las bodegas, sus condiciones climáticas y edafológicas necesarias para la elaboración de vinos excelentes y matices históricos para comprender la importancia de ésta bebida que lleva más de 8.000 años acompañando todas las civilizaciones que han habitado la tierra.
 
 
 
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS