Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Madrugada de fuego en la A1

Los bomberos de Santa María del Campo sofocan las llamas provocadas por un camión

13/02/2018 8:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pasada la 1:00 de esta madrugada, una dotación de Bomberos del parque de Santa María del Campo, junto a un equipo de Lerma, acudían hasta el punto kilométrico 189 de la A1, correspondiente a la localidad de Fontioso, para acabar con el fuego que provenía de un camión articulado, cuya carga comenzó a arder tras sufrir un aparatoso accidente mientras circulaba en sentido Burgos.

Tal y como aseguran los propios Bomberos de Santa María del Campo, las labores de extinción se han alargado hasta más de las 5:00 horas y fue necesario  el empleo de una máquina excavadora para retirar la carga.

 

Actuaciones en Sotillo de la Ribera

Durante la jornada de ayer se registraba también otro foco de fuego en la localidad ribereña de Sotillo, donde las llamas devoraron un céntrico local. Un grupo de bomberos voluntarios de Roa fueron los encargados de sofocar el incendio, evitando así que se extendiera hacia inmuebles aledaños.

 

Imagen: Bomberos de Santa María del Campo

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.