Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mañueco acude a Roa para respaldar la candidatura de David Colinas

02/05/2011 13:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El secretario autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial del PP, César Rico, se acercaban esta mañana a Roa de Duero para respaldar la candidatura del PP en esta localidad. “Si fuera ciudadano de Roa lo tendría claro, mi voto sería para David y su equipo”, manifestaba Mañueco, asegurando que “es una persona que se preocupa por las personas que viven en Roa, por los empresarios, por los jóvenes, algo importante en estos momentos de tanta incertidumbre”.

 

Aún sin dilucidar su programa electoral, el actual alcalde de Roa y cabeza de lista por el PP, David Colinas, ha asegurado que uno de sus objetivos es “seguir trabajando para mejorar las infraestructuras de Roa para que los ciudadanos se puedan sentir a gusto en esta localidad”. Haciendo un resumen de lo conseguido, Colinas ha enumerado los proyectos que han salido adelante, como la creación de un puente nuevo y la mejora de los accesos al casco urbano, la remodelación de la plaza Mayor, la renovación de las calles de la mitad del pueblo, la creación de un polígono industrial, una nueva guardería municipal, la construcción del centro cívico, la ampliación de la residencia o la construcción de 123 viviendas de protección oficial. “Confío en que en los próximos cuatro años, si tenemos el apoyo del pueblo, se puedan hacer otras inversiones tan importantes o más que las que se han hecho”, señalaba el primer edil, asegurando que “no hace falta vender nada, se puede ver lo que se ha hecho”.

 

Colinas ha agradecido la labor de las personas que le han acompañado durante los últimos ocho años y las ayudas obtenidas de las diferentes administraciones como la de la Junta de Castilla y León. Precisamente la candidatura del PP a las autonómicas también ha sido apoyada por Mañueco. “un voto a Juan Vicente Herrera para un gobierno que es capaz de bajar los impuestos mientras que el PSOE los sube”.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.