Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Maratón solidario este domingo en las piscinas de Caleruega

14/07/2011 13:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El próximo domingo, 17 de julio, y durante todo el día, se va a desarrollar en las piscinas de Caleruega, el “I Maratón de Natación Solidario”. La iniciativa, que parte de los responsables de la propia piscina, está incluida entre las diferentes actividades que han planificado para desarrollar a lo largo de todo el verano.
 
El maratón, además de tener un matiz deportivo también lo tiene solidario, ya que la recaudación de la prueba será destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero, que participará en la jornada con diversas actividades que está preparando. Además de la actividad deportiva habrá talleres y actividades para los más pequeños de la casa. Cruz Roja Juventud en Aranda de Duero ha preparado diferentes acciones en las que los niños y niñas podrán participar por la mañana y por la tarde.
 
La ambulancia de la Asamblea Local se podrá también visitar y participar en el taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) que se impartirá.
 
Uno de los objetivos que se quiere conseguir con esta iniciativa es dar continuidad a esta actividad y poder celebrar anualmente este maratón, por lo que animamos a las personas de Caleruega y de los pueblos de alrededor, a que se acerquen el domingo a las instalaciones y participen en esta iniciativa solidaria.
 
 Desde la Asamblea de Cruz Roja animan a todas las personas para que participen, tanto niños como personas adultas. Todos los que estén interesados, podrán recoger su dorsal en las piscinas el mismo día del maratón.
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS