Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Marcha contra el cáncer de mama en Vadocondes

Se proponen dos distancias con salida desde las escuelas

10/10/2022 10:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Vadocondes celebrará el próximo domingo 16 de octubre su primera marcha solidaria contra el cáncer de mama. Todo el dinero recaudado con esta actividad se donará a la Asociación Contra el Cáncer de Aranda de Duero.

Una marcha que dará comienzo a las 17 horas, con salida desde las escuelas, con dos rutas distintas con la intención de que los participantes puedan sumarse a una u otra, dependiendo de lo que desee cada persona. Así, podrán optar por un recorrido de 2,5 kilómetros, pudiendo doblar ese trayecto.

El precio de las inscripciones es de 3 €, y para todos los participantes, incluidos aquellos que adquieran dorsal pero no acudan a la marcha, habrá un chocolate al finalizar en el exterior del local de la Asociación de Jubilados San Roque de Vadocondes.

Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario indicando nombre y apellido a través de este enlace. El plazo finaliza el 12 de octubre.

Imagen: @AECC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS