Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Más acciones en defensa de la Sanidad pública

Los centros de Salud sirven de cita para una nueva movilización de los martes

29/01/2019 17:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No se puede negar que las redes sociales cada vez están teniendo más repercusión en nuestra vida. Prueba de ello es la movilización que se ha iniciado añadiendo más fuerza a las que se está llevando a cabo desde la sociedad arandina y ribereña reivindicando una Sanidad justa para la comarca. La publicación de un cartel que se distribuía a través de Facebook y de grupos de wasap convoca a la ciudadanía a concentrarse todos los martes, a las 14:30 horas, en los centros de Salud de Aranda y Roa.

Hoy martes ha sido el estreno de la iniciativa y ha ganado por goleada en cuanto al número de participantes la convocatoria de Roa. A las puertas del centro de salud de este municipio ribereño se congregaban cerca de un centenar de personas, carteles en mano, defendiendo una “Sanidad digna” y reivindicando el nuevo hospital comarcal.

También en Aranda de Duero se han dado cita más participantes, aunque en número menor. En la imagen se puede ver la veintena de personas que se congregaban junto al centro de salud Sur.

Movilización en el centro de salud Sur de Aranda. / DB

 

Imagen de portada: Movilización en Roa

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia