Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Más ayuda de manos de ASORIDO

Que ha viajado a África para repartir material

25/09/2018 9:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con éxito ha finalizado el XVII Proyecto Solidario que ha llevado a cabo la Asociación Solidaria Ribera del Duero (ASORIDO) que lidera el ribereño Benjamín Hernando. Una campaña que en esta ocasión se ha desarrollado en los pueblos del Atlas africano, donde se ha repartido diferente material como ropa, calzado, material de higiene bucal, mantas, juguetes o material ortopédico. Todo ello fue donado por familias y empresas de la Ribera del Duero y entregado a las familias más necesitadas y a las escuelas de esa zona del noroeste del continente de África.

Son muchas las personas a título personal y las empresas que colaboran con ASORIDO aportando distinto material o donaciones monetarias para posibilitar esta tarea. Estas aportaciones son materializadas de manera directa y eficaz, sin intermediarios, lo cual garantiza que llegan a su destino destinando el 100% de lo recaudado exclusivamente a los diversos proyectos de ayuda. Y es que desde su nacimiento, en el año 2009, el único objetivo de la Asociación es la de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas del noroeste de África y el este de Europa, “pero además pretendemos impulsar en nuestra comarca un cambio de actitud en torno a la problemática de los países en vías de desarrollo”, comenta el coordinador.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Depura cepa 25/09/2018 11:49:20
 
Bravo Benja!! Por la labor que vienes realizando de hace años en estas zonas tan necesitadas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.