Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Más de 90.900 euros de inversión para las calles de Roa

El funcionamiento del Consistorio se resiente por la falta de Secretario

06/06/2018 11:11 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

90.946 euros son los que va a invertir el Ayuntamiento de Roa en el arreglo de tres zonas de la localidad ribereña. Se trata del parque infantil La Cava, donde se va a realizar una remodelación mediante la inversión de 35.649 euros (IVA excluído), y la pavimentación de la calle Pedrosa y la subida de San Esteban, que se llevará a cabo gracias a un gasto de 29.524 y 25.773 euros, respectivamente.

Se tratan estas de unas acciones realizadas por contratos menores debido a que “estamos sin Secretario”, comentaba la alcaldesa Carmen Miravalles en la última sesión de Pleno ordinaria celebrada en la villa. Es por esta razón por la que también se están llevando a cabo “plenos sin parte resolutiva, pues no podemos cargarlos cuando no exista urgencia”, explicaba la primera edil raudense.

De este modo, y aunque reconoce que “se hace el trabajo diario del Ayuntamiento”, Miravalles proponía en esta cita no celebrar la correspondiente al mes de julio, pues considera que dicho puesto tardará más de un mes en estar cubierto. En este punto, recibía las críticas de la oposición, pues el concejal popular David Colinas aseguraba que esta es una decisión que tiene que ser tomada por el equipo de gobierno, si bien criticaba que este, cuando no estaba al frente del Consistorio, también se opuso a la no realización de un pleno al mes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.