Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Más limpieza en las calles de Peñaranda

Uno de los objetivos de los candidatos del PSOE en Peñaranda de Duero

22/05/2019 9:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La candidatura de PSOE en Peñaranda de Duero, señalan desde este partido, se ha formado tras el llamamiento a la unidad  “de todas aquellas personas que quieren una forma distinta de gobernar el municipio, con una alternativa real de cambio desde la izquierda, acogiendo en su Asamblea a otras personas de pensamiento políticos y sociales que han sabido entender a la perfección, la fuerza y la necesidad de la unidad popular y han sumado a la propuesta sus recursos humanos e ideas a través de asambleas abiertas a la ciudadanía y la elaboración de una candidatura igualitaria, dialogante, plural y paritaria”.

Aumentar la limpieza de las calles, el arreglo y reposición de los elementos para hacer gimnasia  o la apertura de espacios para las personas jóvenes son algunos de los objetivos que incluyen los aspirantes al Ayuntamiento en su programa electoral.

José Palacio Cantos es el candidato que aspira a la alcaldía de Peñaranda, un municipio que cuenta con 527 habitantes en el que se presentan cuatro candidaturas diferentes: PSOE, PP, Ciudadanos y una de las cuatro agrupaciones independientes que se han creado en la comarca: la Agrupación municipal de Electores Independientes de Peñaranda de Duero (AIMP).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.