Más de 2,5 millones de usuarios se informaron con DR en 2023

Las redes sociales cumplieron una importante labor con 15.646 seguidores

03/01/2024 9:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las estadísticas hablan e indican que durante el año 2023 la web diariodelaribera.net ha contado con más de 2,5 millones de usuarios únicos. Esto indica que son más los lectores que se informan a través de este periódico digital que ofrece noticias diarias únicamente referidas a Aranda de Duero y la comarca ribereña, ya que multiplica por cuatro los usuarios únicos de 2022.

Buenas noticias para un medio de comunicación que recibió durante el año que acaba de terminar 3,19 millones de visitas alcanzando los 6,5 millones de páginas vistas.

Son 17.775 las visitas diarias que se hacen a la web los casi 7.000 lectores diarios (visitantes únicos) que entran para conocer las noticias.

 

 

 

Agenda

Se suman a los lectores de noticias los que se informan de los eventos que existen en la comarca a través de la agenda “Citas en la Ribera del Duero”. Más de 3,5 visualizaciones se han contado durante el 2023, siendo el mes que más visitas ha tenido el de agosto con 490.979.

 

También en redes sociales

La subida de seguidores en todas las redes sociales también indica la buena salud con la que goza el periódico. Sin duda la de Facebook es la que prefieren los lectores para seguirnos alcanzando los 9.700 seguidores, 600 más que hace un año.

Le sigue X, el antiguo Twitter, con 3.491 seguidores, que también ha tenido una subida de 162 personas. Por su parte, la cuenta de Instagram es seguida por 2.026 personas, lo que significa 810 más que en 2022.

DR también cuenta con un perfil en Linkedin, donde hay 429 seguidores.

Todos estos datos, y gracias a nuestros lectores y al apoyo de las empresas que confían en nosotros, DR continúacon su liderazgo como medio digital en Aranda y Comarca.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 05/01/2024 11:05:57
 
Enhorabuena por la noticia pero creo que si este Diario ofreciera mayor información sería más visitado. Un ejemplo claro: hoy no viene nada sobre la Cabalgata de los Reyes en Aranda ni de la de Torregalindo que está declarada de Interés Turístico Regional. Falta dar cuenta de las actividades culturales de Aranda y la Ribera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 05/01/2024 11:56:09
 
En contestación a #aranriber, desde la redacción de DR informamos que a primera hora de hoy hemos subido una noticia sobre las cabalgatas de Aranda y Roa. Os dejamos el enlace.

https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/preparadospararecibiralosreyesmagos/

Al mismo tiempo os invitamos a que paséis por nuestra agenda, donde incluimos todas las actividades culturales y de otro tipo que nos llegan a DR

https://www.diariodelaribera.net/calendario/

Un fuerte saludo y gracias por estar ahí.

Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.