Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Microrrelatos y tardes de patines en Roa

La villa ribereña ha puesto en marcha una nueva edición de su tradicional concurso literario

28/03/2018 11:50 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez más, el Ayuntamiento de Roa, en colaboración con la Biblioteca Municipal de la villa, ha puesto en marcha el concurso literario de microrrelatos Y tú, ¿por qué lees?

Los interesados en participar en este tradicional evento cultural de la localidad, que contempla las categorías de primaria, secundaria y adultos -a partir de dieciséis años-, ya pueden presentar sus propuestas en la propia biblioteca. El plazo para ello expira el próximo 20 de abril.

Por otro lado, y con el ánimo de que los más pequeños de la casa puedan mejorar sus habilidades con los patines, el Consistorio local ha puesto en marcha un campus que se desarrollará del 3 al 6 de abril en el polideportivo municipal y donde podrán participar todos aquellos niños con edades comprendidas entre los cuatro y los doce años.

Asimismo, se trata de facilitar un acercamiento al hockey en línea y se cuenta para ello con la colaboración del club deportivo arandino Erizos rudos. Las inscripciones para esta actividad se pueden adquirir a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.