Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Milagros acoge este sábado el primer Festricra Valle del Riaza

Un festival para todas las edades con concierto, hinchables, sorteos y más sorpresas

22/06/2022 10:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por primera vez se presenta en la comarca ribereña una actividad que nace con el espíritu de ayudar. Festrica Valle del Riaza es el nombre del festival que se desarrollará el próximo sábado 25 de junio en el campo de fútbol ‘El Terrero’ de la localidad de Milagros abierto a todos los públicos.

Se trata de una tarde de convivencia, que dará comienzo a las 19:30 horas, que al mismo tiempo que ofrece actividades abiertas a quien quiera acudir sirve de celebración del fin de curso escolar.

Así, se podrá disfrutar de un concierto de música rock y pop de los '80 y '90 a cargo de una agrupación de músicos de Aranda y la Ribera, hinchables para los más pequeños, sorteos y alguna otra sorpresa.

En el descanso del concierto se procederá al sorteo de diversos premios, en el que se participa con la entrada, cuyo coste es de 5€ en venta anticipada y 7€ en puerta el día del festival. Los fondos recaudados de la venta de entradas y del bar se destinarán a los distintos proyectos de aprendizaje-servicio del CRA Valle del Riaza de Milagros y Adrada de Haza, y a las organizaciones en defensa de los animales Huellaranda y Feline Save. Porque los organizadores no sólo quieren ayudar económicamente a estas asociaciones, sino también concienciar de la importancia del cuidado y esterilización de las mascotas.

Los hinchables y los monitores corren a cargo de AranDiver, y todos los niños menores de 14 años podrán acceder gratis a las actividades.

Para poder realizarlo se ha contado con la participación de numerosos colaboradores y patrocinadores (Ayuntamiento de Milagros, Ayuntamiento de Adrada, Asociación Milcampos, Xamoralarte teatro, Cooperativa San Antonio Abad, Del Aserradero, Bar Herrero, AMPA del CRA Valle del Riaza, Bodegas Roberik, La Tramoya, La gotera rural, Talleres Mar-Vic, Plasmaranda, Albalá Seguros, C'Talent, Equivalenza, La Cantinaccia, Afir, AranDiver, Inacua Aranda, Bodega Cooperativa La Milagrosa, Productos Perines, Bodega Valdubón, familias y vecinos.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el colegio de Milagros y en el bar Herrero de la localidad. En Aranda se puede comprar en Gearga, La Tramoya, Equivalenza y 4 Eco.

 

Imagen: Colegio de Milagros. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.