Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Milagros acoge la quinta edición de las Jornadas Provinciales de las TIC

Se pretende fomentar el uso de las tecnologías de la información en el medio rural

08/11/2017 13:43 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Milagros acogerá mañana las V Jornadas Provinciales de las TIC que la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos -SODEBUR- ha puesto en marcha -en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad ribereña- con el fin de fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación a través de la formación y conseguir que las empresas del medio rural las empleen de un modo óptimo.

Así, el Centro de Empresas e Innovación Ribera del Duero, desde las 17:00 y hasta las 18:30 horas, se convertirá en el escenario en el que se analicen las principales novedades y aplicaciones del Reglamento General de Protección de Datos, el sistema de autenticación y firma cl@ve y el Marketing digital para la venta de productos a través de Internet.

Aquellos interesados en participar en estos talleres didácticos, pueden solicitar sus inscripciones gratuitas a través de la dirección de correo electrónico ribera@sodebur.es o en el número de teléfono 635 825 601.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.