Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Milagros está de fiesta

Su pregón rinde homenaje a los 40 años de la asociación Milcampos

04/09/2019 9:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con un concurso de tapas en la Casa de Cultura a las 18 horas y una competición de beer-pong a las 22 horas comienzan este miércoles las fiestas patronales de Milagros en honor a la Natividad de la Virgen María con un gran número de actividades organizadas por el Ayuntamiento para los habitantes de la localidad y todos aquellos que quieran participar en ellas.

Actividades que continuarán este viernes con una yincana y el cañonazo en el río para dar paso por la tarde a la ofrenda a la patrona con el canto de la salve por el coro de la iglesia. El pregón de fiestas rendirá homenaje a la asociación Milcampos. Y tras la elección de reina, rey, damas y caballeros dará comienzo el baile a cargo de la orquesta Insignia, que también se encargará de la velada hasta las cinco de la mañana.

El sábado es el día en que se saca en procesión la imagen de la Natividad de la Virgen María, pero antes, por la mañana, harán acto de presencia las dianas. Ya por la tarde, festival de pelota a mano en el frontón, juegos infantiles en el campo de fútbol y baile a cargo de la orquesta Estándar. Durante el descanso de la velada, amenizada por la misma orquesta, habrá tiempo para jugar al bingo.

Y el domingo finalizan las fiestas de Milagros con dianas y misa por la mañana, baile vermut, campeonatos de juegos autóctonos y discomóvil.

Imagen superior: Fiestas de Milagros. / Facebook Ayuntamiento de Milagros - Burgos . Antonio Gómez Carrascal

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.