Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Milagros festeja sus fiestas de invierno

Con un fin de semana cargado de actividades para todos los públicos

19/01/2018 14:33 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este fin de semana, la localidad ribereña de Milagros celebra sus fiestas de invierno. La agenda, que comienza mañana sábado, se presenta completa y da inicio a las 10:00 horas con las dianas y la petición de dádivas por parte de la corporación municipal. Dos horas después tendrá lugar la celebración de una misa en honor a San Antonio Abad y la posterior procesión con baile al santo. Para acabar el día, desde las 21:00 horas, la orquesta Red Social se subirá al escenario para ofrecer a vecinos y visitantes una sesión de baile y verbena.

También a las 10:00 horas de la mañana del domingo se han previsto dianas y pasacalles y una celebración litúrgica a las 12:00 horas. El público infantil, parte también importante en estas fiestas de invierno de la localidad ribereña, podrá disfrutar de los pucheros de piñatas fijados a las 14:00 horas. Una hora después comenzará la comida de hermandad, donde se realizará la renovación de cargos y entrega de placas.

Para cerrar el fin de semana, a las 19:30 horas se desarrollará la subasta de “La manda” a San Antón, posible gracias a las donaciones de los productos ofrecidos por los negocios locales. Después de degustar vino, torta y rosquillas, los asistentes podrán culminar los festejos con la sesión de música programada a las 20:30 horas.

 

Fotografía: PT

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.