Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Milagros modifica el reglamento de su centro infantil

Comienza a ser efectiva también la exención de la tasa para los vehículos clásicos

24/10/2022 12:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya es definitivo, al no haberse presentado alegaciones, el nuevo reglamento de régimen interno de la escuela infantil para niños de 0 a 3 años de Milagros. Del mismo modo se eleva a definitiva la ordenanza fiscal para los vehículos cuyos cambios repercuten a los vehículos clásicos, con más de 25 años.

 

Centro infantil

Comenzando por el centro infantil, la normativa que ahora empieza a estar vigente establece una matrícula de 50 euros y una cuota mensual de 103 € para la jornada completa de 8 horas, y de 65 para la de 4 horas. También se contemplan horas extras: 15 euros más mensuales para una hora diaria de complemento, 5 euros para por hora para un uso esporádico, 8 euros mensuales para el servicio de comedor y 3 euros diarios para su uso esporádico.

La nueva ordenanza establece el curso escolar, del 1 de septiembre al 31 de julio, y el horario de 10 de la mañana a 15:30 horas. La salida para los niños y niñas que vayan media jornada será de 13:30 a 14 horas.

Y la normativa señala la obligatoriedad de llevar babi, marcar su ropa, llevar pañales, no utilizar calzado con cordones, o aportar sábana y manta si duermen siesta los bebés en el centro. También que es el personal el que tome las decisiones si no se cumplen las normas del centro.

 

Vehículos

La modificación de la ordenanza fiscal del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica añade, por su parte, una bonificación del 100% para aquellos vehículos que cuenten con una antigüedad de más de 25 años desde su fabricación.

Un beneficio para el que los propietarios tendrán que aportar el permiso de circulación del vehículo, su ficha técnica y el justificante de propiedad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS