Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Milcampos apuesta por un Veranillo Cultural

Programa actividades en pequeño formato pero dirigidas a todas las edades

21/07/2021 8:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No lo llamará Verano Cultural sino ‘Veranillo Cultural’, pero lo cierto es que la Asociación Milcampos de Milagros ha dado el valiente paso para programar una serie de actividades culturales que, lejos de llegar a la altura de su tradicional Verano Cultural, pretende ofrecer alternativas en un momento protagonizado por la presencia del COVID y de las medidas restrictivas que van variando conforme pasan los días.

Así, del 9 al 15 de agosto se programan propuestas lúdicas, más enfocadas a los vecinos del pueblo ribereño, que se multiplica durante los meses de verano.

Comenzará la oferta cultural el 9 de agosto con una ruta medioambiental a partir de las 17:45 horas. Para participar es necesario realizar la inscripción a través del correo electrónico cp.riaza@patrimonionatural.org

Para el miércoles 11 se ha preparado bingo en la plaza Mayor desde las 22.30 horas, y al día siguiente, el jueves 12, les llega el turno al grupo local de teatro Xamoralarte. Será en el parque El Alforjillas junto al río Riaza a partir de las 20:30 horas y la entrada es de 2 euros.

El viernes 13 llegará una gymkana para los más pequeños a las 11:30 horas y una actuación de magia a las 19 horas también junto al río.

Por la noche en ese mismo escenario será el momento de la música con el concierto del grupo The Tricky Brothers a las 23 horas.

La lista de actividades concluye el sábado 14 de agosto con una ruta de estrellas que saldrá desde la plaza Mayor, y el domingo con una comida en el río, dejando para otro año la tradicional paella que ha venido organizando desde el inicio de la programación cultural de verano.

 

 

Imagen portada: Xamoralarte" grupo aficionado de teatro

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.