El Ayuntamiento de Moradillo de Roa ha adjudicado la empresa Saiz Sport Pavimentos la construcción de una pista de pádel, que se ubicará en el Camino de las Bodegas, junto a otras instalaciones deportivas del municipio. Se trata de un proyecto similar al de otro municipio de la Ribera del Duero, Fresnillo de las Dueñas, que también se encuentra inmerso en su realización.
47.000 euros, IVA incluido, es el coste de esta iniciativa, con la que el Consistorio pretende “atraer visitantes al pueblo, para que tenga vidilla durante todo el año, porque en verano está, más o menos, garantizado, pero durante el invierno es grato ver gente por allí, aunque no sean del municipio”, en palabras del alcalde, Enrique Mayor.
Esta nueva infraestructura deportiva estará sufragada por una subvención del Instituto para el Deporte y Juventud, de la Diputación Provincial, a la que se acogió el Ayuntamiento para ampliar sus instalaciones, con la idea inicial de construir dos pistas, que después fue reducida a una. “Consideramos que, de momento, hasta ver si tiene aceptación y, dado el coste que tiene, es preferible construir una y después, si tuviera sentido, acometer la otra”, explica el regidor municipal.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|