Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Muere un hombre a causa de un navajazo en una reyerta

La pelea se originó en un bar de copas de la calle Santiago

08/12/2018 15:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La noche del viernes ha dejado un trágico suceso en Aranda de Duero con el fallecimiento de un hombre provocado por un navajazo que se producía en una reyerta ocurrida en la plaza Santiago del barrio de Santa Catalina. La discusión comenzaba en un bar de copas situada en esta plaza sobre las tres de la mañana y los cuatro implicados salieron al exterior donde ocurrió el percance dejando herido al joven de unos treinta años de edad.

Los servicios de emergencias recibían una llamada alertando de lo ocurrido pero los amigos del ahora fallecido decidieron trasladarlo hasta el hospital Santos Reyes para no perder tiempo. En el centro hospitalario la víctima fallecería finalmente.

Plaza donde tuvo lugar la pelea. / DR

 

Es la policía Nacional la encargada de realizar las pertinentes investigaciones, y todo apunta al enfrentamiento entre dos bandas colombianas. A primeras horas de este sábado eran detenidas dos de las tres personas implicadas, y se iniciaba el procedimiento de búsqueda y captura para la tercera.

Muy dolorosa es la jornada para la comunidad colombiana de Aranda. Desde la asociación Asocol se informaba a través de su red de Facebook que el ahora fallecido estaba casado e iniciaba una campaña para recaudar dinero y ayudar a su familia.

Imagen portada: Facebook Asocol

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elhombredelmazo 09/12/2018 13:53:22
 
Lo primero de todo solidarizarme con toda la familia en estos momentos tan duros. Después de esto decir que todo esto pasa por todo lo que se lleva diciendo todo este tiempo sobre la seguridad de nuestra villa todos hemos visto el cambio que ha pegado la zona de arriba que es como antes los jóvenes lo llamaban pero poco a poco se ha ido convirtiendo en algo imparable a mi parecer. Tener que contribuir servicios de seguridad cuando todos sabemos y se ha dicho una y otra vez que el barrio de santa Catalina lo tienen olvidado que hay prostitución que hay peleas que hay trapicheos que no es seguro etc en definitiva que yo como ciudadano sigo viendo que la policía local no hace nada ni por la seguridad de los ciudadanos ni de poner orden los fines de semana será mejor estar en el ciprés o en el roble tomando cerveza o vinos en fin es una pena. Esto no se puede tolerar mas. Descansa en paz.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El hombre del hacha 09/12/2018 15:31:36
 
Ya estamos con q están en el ciprés y el roble....q pasa q el bmw y la milla no cuentan?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alcatraz 10/12/2018 14:22:59
 
Pelea de bandas colombianas, mal asunto, es lo que hay señores.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.