Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Música, teatro y circo en el Verano Cultural de Milagros

Cumple 35 años y fue pionero en este tipo de programaciones

24/07/2022 8:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Milagros albergará su Verano Cultural entre los días 1 y 21 del mes de agosto. Una programación pionera que cumple 35 años de vida. Las actuaciones comenzarán el viernes 5 de agosto con el grupo de música Siloé, una de las propuestas más originales de la escena musical española. Al día siguiente, la soprano Belén Alonso, acompañada al piano por Emilio González, nos acercarán un repertorio clásico, y el domingo 7 nos espera una noche de fiesta de la mano del grupo mirandés La Regadera y su divertida y enérgica actuación. El viernes 12 un concierto muy especial, el grupo de txalaparta Hutsun, que nos harán disfrutar con un espectáculo visual y sonoro. El sábado 13 seguimos con música folk pero con aires renovados, de la mano de Ars Amandi, precursores del denominado "rock castellano", y el domingo 14, como ya es tradicional, tendremos la “Verbena del Marrano Santo”, este año amenizada por The Fatty Farmers, que nos contagiarán su alegría y ganas de pasarlo bien. Para quien tenga ganas de seguir la fiesta, un DJ continuará con el show hasta la madrugada.

El lunes 15 Xamoralarte, grupo de teatro local, nos presenta su nueva propuesta, "La estanquera de Vallecas", y el martes 16 nos trasladamos al río para disfrutar de un espectáculo ameno y diferente, a cargo de “El circo la raspa”, con un taller para todos más pequeños por la tarde y una actuación alocada y divertida al caer la noche. El jueves 18 tendremos fiesta ambientada en los años '80, para que os pedimos revolváis los armarios y busquéis algo de la época que poneros. Para poner el broche final al verano, el viernes 19 Ana Alcaide nos deleitará con una música que transporta a tierras lejanas, a tiempos ancestrales y a lugares mágicos.

El sabado 20 vuelve a visitarnos Yllana con la obra Far West, donde nos adentraremos en un mundo salvaje y sin ley. Y, como no podía ser de otra manera, despediremos el verano con el tradicional descenso del Riaza para torpes y la paella popular junto al río, amenizada por la charanga Cubalibre. Paralelamente a estas actividades se llevarán a cabo otras como un torneo de cartas, noches de bingo y de película, el trofeo de fútbol “Alejandro Gil”, una exposición con trabajos de los niños del CRA Valle del Riaza una ruta por la naturaleza, una interesante charla sobre la despoblación y otra sobre los secretos de nuestro universo, clases de zumba, talleres infantiles y una cata de vinos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.