Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Música, teatro y talleres en la programación ribereña

Los municipios suman actividades culturales

20/12/2019 9:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los pueblos ribereños se suman a la programación cultural en Navidad y ofrecen a sus habitantes propuestas para este fin de semana. Roa, Fuentespina y Fresnillo de las Dueñas son algunos de ellos…

Roa                                   

En Roa a las 20 horas de este sábado dará comienzo el concierto del grupo salmantino Mayalde ‘Tinajoira’. Será en auditorio del centro cívico y el precio de la entrada es de 8 euros.

 

Fuentespina

La coral Virovesca de Briviesca se acerca a la localidad de Fuentespina este viernes para protagonizar un concierto en el centro cultural y que dará comienzo a las 20:30 horas. También en esta localidad se ha programado para el lunes 23 de diciembre, a las 17:30 horas, el teatro infantil ‘Cuento de Navidad’ a cargo de la compañía Los Gorriones.

 

Fresnillo de las Dueñas

La localidad de Fresnillo de las Dueñas celebra hoy viernes su festival de Navidad con cantada de villancicos y chocolatada con bizcochos.

El sábado 21 será el turno del teatro con la puesta en escena de la obra ‘Ancha es Castilla’ a cargo de la compañía Teatro Atópico. Será a las 19 horas en el centro cultural. Planteada como una revisión histórica en clave de humor de algunos de los acontecimientos y personajes más representativos de la historia del Reino de  Castilla y León entre los siglos IX y XVI, y teniendo como referente acontecimientos de la actualidad política y social que nos rodean, ‘Ancha es Castilla¡ puede definirse como un recorrido extravagante y lleno de humor tanto por nuestro presente como por nuestra historia como Comunidad.

Para el lunes se ha programado un taller infantil de manualidades navideñas impartido por Mª Ángeles Ramírez para niños a partir de seis años. En el centro cultural de 19 a 20 horas.

 

Imagen: Grupo Mayalde, que regresa a Roa este sábado

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon