Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nace la 'Escuela de vinos Ribera del Duero' vía Internet

26/05/2011 12:04 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Nace la 'Escuela de vinos Ribera del Duero' vía Internet

En concreto, Ribera del Duero Wine School consiste en una serie de videos web de carácter divulgativo que pretende dar a conocer a través de las redes sociales el vino de Ribera del Duero al consumidor americano. La escuela de vinos de Ribera del Duero utiliza como base de interés la divulgación ?con un lenguaje claro y sencillo? de la cultura del vino y su puesta a disposición de los internautas, de los jóvenes entusiastas del vino en Estados Unidos, o simplemente de los interesados en el vino de calidad. Esta iniciativa se desarrolla a través de una serie de videos que se emitirán en la Red.

Aspectos como la cata a nivel inicial, el vino de Ribera del Duero, el maridaje de los vinos o la cultura vinícola de la región se emitirán en las diferentes fases y episodios web programados en Ribera del Duero Wine School. Los primeros títulos de los episodios web serán: 'Vino 101 aspectos básicos'; 'Una sensación de pertenencia'; '¿Cuál es tu estilo?' y 'Maridajes'.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.