Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Nava de Roa realiza su tercera plantación de árboles

En esta edición se ha optado por plantones de pino doncel

12/12/2022 8:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En este caso han sido 25 plantones de la variedad pino doncel los que se han plantado en el término municipal de Nava de Roa gracias al trabajo de voluntarios de la localidad. Se trata de la tercera plantación de árboles que se realiza en este pueblo ribereño gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Nava de Roa con la asociación cultural La Carrasca.

La cita ha tenido lugar este sábado a mediodía, cuando las personas voluntarias se congregaron en el campo de fútbol para dirigirse a la zona del pinar situado en dirección a la carretera de San Martín. Y si en la anterior edición los organizadores se decantaron por plantar almendros y pinos, en esta ocasión han optado por el pino doncel.

Una jornada medioambiental donde también se ha iniciado el concurso de fotografías “Día del árbol”. La finalización del día ha sido muy dulce, con una chocolatada popular.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.