La estructura del nuevo pabellón del colegio Cardenal Cisneros de Roa de Duero ya está instalada. Será multifuncional, y se ha aprovechado el periodo de vacaciones estivales para su montaje.
Se trata de una mejora que hace para este centro el Ayuntamiento de la localidad. A él no acuden únicamente alumnos de Roa, sino de otros municipios cercanos. La inversión que se realiza está en torno a los 260.000 euros. Tras una primera fase que consistió en el desmontaje del anterior parque infantil que encontraba en el lugar donde se levanta el pabellón, llegó una segunda consistente en la cimentación, para ahora continuar con los trabajos de construcción.
Será un gimnasio, pero también su interior podrá acoger otras actividades realizadas por el centro u organizadas por el Ayuntamiento raudense.
Desbrozado
Durante estos días, se está procediendo a la limpieza y desbrozado. Tanto de las calles de Roa como de sus accesos.
Una limpieza general que llega con la llamada de atención del Ayuntamiento, que ha utilizado sus redes sociales para recordar “que la limpieza es labor de todos” y para solicitar la colaboración de los vecinos.
Imágenes: @Ayuntamiento de Roa
|