Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva bandera para Arauzo de Torre

03/03/2011 15:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El Ayuntamiento de Arauzo de Torre ya cuenta con su bandera municipal, una propuesta realizada por la Sociedad Española de Vexilología que utiliza los elementos del escudo. Por tanto, la nueva bandera de este municipio ribereño inserta en el centro una torre de color oro, con una altura que ocupará el 80% de la anchura de la franja central.
 
Y es que la bandera de Arauzo de Torre está formada por cinco franjas horizontales de colores verde, amarilla, verde, blanca y verde. Los colores son los que tiene el escudo: amarillo-oro, blancoplata y verde-sinople. Si el verde recuerda a los campos, se añade la franja blanca por la onda de plata que representa el río y el amarillo en representación de las estrellas, la espada y la azada del escudo.
 
La colocación de las franjas en la bandera recuerdan la colocación de las figuras en el escudo, el amarillo arriba y el blanco abajo.
 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   goloto 04/03/2011 19:33:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tontadas sin precedentes. Si es que no saben que hacer para llamar la atencion y gastar el dinero en materiales ridículo0s
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ¿? 05/03/2011 15:52:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Goloto, vuelve al bar...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.