Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Nueva sesión práctica en el Museo de los Aromas

Mañana se desarrollará el taller Prevenir y combatir el dolor de la mano de Susana Valbuena

25/05/2018 10:07 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el afán de aprovechar esta época del año en la que la primavera favorece el apogeo de la vegetación, en el Museo de los Aromas se ha puesto en marcha un taller que pretende emplear plantas y aceites esenciales y vegetales basándose en usos tradicionales para el tratamiento y la prevención del dolor.

Así, mañana sábado se va a desarrollar Prevenir y combatir el dolor, donde la experta jabonera Susana Valbuena enseñará a los participantes los usos terapéuticos de los aceites vegetales y esenciales y de la aromaterapia, así como a fabricar cataplasmas y cremas corporales que ayuden en la cura de dolores.

Esta cita, fijada para mañana a las 17:00 horas en el Museo de los Aromas de Santa Cruz de la Salceda, cuenta con un aforo de veinticinco plazas, por lo que los interesados deben inscribirse con antelación -previo pago de catorce euros- a través del número de teléfono 947 55 74 42 y de la dirección de correo contacto@museodelosaromas.com.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.