Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Nueva vida para el bar de San Martín de Rubiales

El Ayuntamiento convoca un concurso para licitar el arrendamiento del local

01/08/2018 9:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de la localidad ribereña de San Martín de Rubiales ha puesto en marcha una convocatoria mediante la que ha sacado a concurso el arrendamiento del bar del municipio, un local cedido al Consistorio por parte del Arzobispado.

Así, tal y como se señala en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy miércoles, la adjudicación recaerá en el candidato que obtenga mayor puntuación. Para ello, habrá criterios como el importe mensual ofrecido, donde el precio mínimo son cincuenta euros más IVA, la ampliación del horario de apertura, la experiencia que se pueda acreditar en el sector de la hostelería, la realización de actividades culturales o la iniciativa de mejora del servicio.

Está previsto que el contrato se extienda hasta febrero de 2020, si bien es cierto que “en el caso de renovación de la cesión del inmueble por parte del Arzobispado, se prorrogará anualmente hasta el 30 de septiembre de 2023, siempre y cuando la corporación y el arrendatario manifiesten su conformidad”.

Los interesados en optar a esta licencia ya pueden presentar sus propuestas en el edificio consistorial de San Martín de Rubiales. Lo podrán hacer hasta el próximo día 16 de agosto en el horario establecido para la atención al público -lunes de 12:00 a 14:00 horas, miércoles de 9:15 a 11:30 y jueves de 11:45 a 13:45-.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.