Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Nuevas movilizaciones para luchar por la mejora de las pensiones

CCOO y UGT convocan una concentración para mañana jueves a las 12:00 horas en la Plaza Mayor de Aranda

14/02/2018 11:03 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Como ya hicieran para el pasado 25 de enero, y bajo el apoyo de un centenar de vecinos ribereños, los sindicatos de CCOO y UGT han convocado una nueva concentración ciudadana para mañana jueves como muestra de protesta hacia las políticas de pensiones llevadas a cabo por el Gobierno.

En la cita, que se desarrollará desde las 12:00 horas en la Plaza Mayor de Aranda -frente al Ayuntamiento- están llamados a participar todos los ciudadanos y no solo aquellos que actualmente estén en situación de pensionista. Y es que, como considera Modesto Rioseras, Secretario general de UGT en Aranda, “las pensiones son el futuro”.

De este modo, y unidos a las movilizaciones que se están desarrollando en estas jornadas a lo largo de todo el territorio nacional, ambos grupos sindicales pretender denunciar la última subida de estas retribuciones, fijada en un 0,25%, algo que desde estos colectivos consideran como “ridículo” y “humillante para quienes han estado durante tantos años trabajando y cotizando por tener unas pensiones dignas”, según afirma Jorge Melero, Secretario general de CCOO en la capital ribereña.

 

Fotografía: Un centenar de vecinos secundaba la concentración del pasado 25 de enero

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.