Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevas tasas para la escuela infantil de Huerta de Rey

El municipio enajena el aprovechamiento de la madera de su monte

29/09/2022 9:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la aprobación definitiva de la ordenanza fiscal que regula la tasa por la prestación del servicio de guardería infantil municipal, el Ayuntamiento de Huerta de Rey consigue que, a partir de mañana, esté vigente. No se han presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, lo que lleva al siguiente paso.

De esta manera se introduce un cambio en el coste de la matrícula, que a partir de ahora será de 30 euros por usuario, y del servicio que pasa a ser de 100 euros al mes por la estancia de ocho horas en el centro.

Un pago que se deberá abonar mensualmente, en los primeros cinco días de mes.

 

Aprovechamientos de madera

Por otro lado, mañana viernes finaliza el plazo para que los interesados puedan presentar sus ofertas a la licitación para la enajenación de los aprovechamientos maderables en tres zonas de Huerta de Rey. Las cortas y las recogidas de la madera se deberán hacer en el plazo de un año.

El primero de los lotes es para una superficie de 21,7 hectáreas y la tasación es de 20.092 euros. El segundo se refiere a una extensión de 25,81 con una valoración del aprovechamiento de 14.040 €. Y el tercero se centra en 15,8 hectáreas, en la que la tasación ha sido de 5.850 euros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS