Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueve asociaciones raudenses reciben ayudas municipales

El Ayuntamiento reparte más de 7.000 euros para el desarrollo de actividades en la localidad

07/01/2020 13:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las cantidades mayores, de 1.000 euros para cada asociación, serán para el grupo de danzas Rauda para llevar a cabo el festival Villa de Roa, para la Asociación de peñas para la actividad que realizan en las fiestas patronales de suelta de toros para cajón, y para la cofradía de la Vera Cruz para el desarrollo de las procesiones de Semana Santa y el conjunto musical.

920 euros se dirigen a la peña taurina El Tinte con el objetivo de subvencionar la fiesta de la peña, y 900 para la asociación Juan Martín El Empecinado en ayuda a la organización de la representación histórica que realizan cada año recordando a esta figura histórica.

La Asociación de Madres y Padres del colegio Cardenal Cisneros recibirá 777 euros para diferentes actividades que realiza el centro escolar en colaboración con el Ayuntamiento como Reyes, carnaval o una representación teatral.

Por su parte, la asociación de Amas de casa Santa Águeda recibe 600 euros para la confección de trajes para las fiestas de Reyes y Carnaval y para la organización de charlas; y a la asociación de jubilados de la localidad se dirigen 203 euros para su participación en la cabalgata de Reyes.

Por último, 707 euros se otorgan a la asociación cultural de San Cristóbal para la organización de la fiesta de San Cristóbal que se realiza del 5 al 10 de julio.

Imagen: El homenaje a El Empecinado que realiza la Asociación que lleva su nombre es una de las actividades subvencionadas. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.