Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nuevo accidente en la N-122

Un camionero de Roa que fue trasladado al Santos Reyes

25/02/2020 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero ha sido trasladado este lunes el varón de 60 años que resultaba herido tras el accidente en el que se vieron implicados dos camiones. Una colisión que sucedía minutos antes de  mediodía en el kilómetro 300, en el término municipal de Castrillo de Duero, cuando uno de ellos se desviaba para llegar a una explanada utilizada como área de descanso junto al antiguo restaurante El Empecinado.

El conductor en ningún momento perdió la consciencia a pesar de la herida en la cabeza que tenía, pero no podía abandonar el  vehículo por su propio pie ya que las puertas de este se hallaban bloqueadas. El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.

Tras ser atendido en el lugar fue trasladado al centro hospitalario de la capital ribereña.

Imagen: Bomberos Diputación de Valladolid

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 25/02/2020 12:43:08
 
La factura del hospital que lo paguen nuestros "politicos"
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon