Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Nuevo concurso para el arrendamiento del bar de Linares de la Vid

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de mayo

25/04/2018 10:25 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La entidad local menor ribereña de Linares de La Vid, mediante un acuerdo adoptado en sesión plenaria, ha aprobado los pliegos que deben regir la adjudicación del contrato de arrendamiento del bar sito en la Plaza Mayor de la localidad.

Es por ello que se ha dado inicio a este procedimiento abierto, que se realizará mediante concurso y atendiendo a diversos criterios de adjudicación. Así, en la bases se ha especificado, entre otros aspectos, que el tipo base de licitación será de un mínimo de 1.800 euros al año y que el contrato se firmará por extensión de un año, pudiendo ser prorrogable.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de mayo, las cuales se abrirán el jueves siguiente. Aquellos vecinos que deseen más información, podrán solicitarla a través de la dirección de correo electrónico: linaresdelavid@gmail.com o en el número de teléfono 682 591 941.

 

Fotografía: linaresdelavid.es

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.