Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

Ocho pueblos reciben ayudas de Diputación para obras extraordinarias

01/02/2011 14:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Ocho pueblos de la Ribera del Duero recibirán ayudas de manos de la Diputación provincial de Burgos dentro de su convocatoria para obras extraordinarias y urgentes. Este lunes se firmaban en la capital burgalesa los convenios de colaboración de los Ayuntamientos con la administración provincial, acto al que acudieron los alcaldes de los municipios.
 
Son ayudas cuantificadas en 6.000 euros para cada población para llevar a cabo diversas actuaciones. Es el caso de Tubilla del Lago, que realizará obras en la Casa Consistorial. Castrillo de la Vega, por su parte, utilizaré el dinero para invertirlo en arreglos del alumbrado público.
 
En el caso de Moradillo de Roa y Quintanamanvirgo las actuaciones están encaminadas a mejorar los accesos a sus núcleos urbanos. Y en Torregalindo a realizar obras en su sistema de alcantarillado. Por último, las localidades de Fresnillo de las Dueñas, Fuentelcésped y Peñalba de Castro también recibirán 6.000 euros cada una para obras no clasificadas.
 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   informado 02/02/2011 9:10:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parece que falta algun pueblo , porque hay algún Alcalde que sale en la foto y no han nombrado al pueblo Hay que hacer los deberes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Otro 02/02/2011 9:11:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Obras no clasificadas , podriais decir que obras
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.