Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oferta de trabajo de alguacil en Caleruega

Veinte días de plazo se abren para presentar solicitudes

14/07/2021 8:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Caleruega quiere cubrir la plaza de operario múltiple del municipio y para ello se han publicado las bases y se ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes, que podrán realizarse durante veinte días hábiles a partir de mañana jueves.

La selección de la persona que ocupará la plaza, en régimen de laboral fijo y a tiempo completo, será a través de un sistema de concurso, valorándose la formación a través de titulaciones y cursos realizados y la experiencia a través de servicios en la Administración Pública. Del mismo modo se valorará el resultado de una entrevista personal.

 

Periodo de prueba

Se establecerá un período de prueba de quince días naturales, que se iniciará una vez que el aspirante propuesto se haya incorporado al puesto de trabajo, donde se valorará la capacidad de trabajo y rendimiento profesional, el sentido de la responsabilidad y la eficiencia, el interés por el aprendizaje, la disposición y la iniciativa, la integración en el equipo de trabajo y la adecuación en sus relaciones internas y externas.

Este período de prueba forma parte del proceso selectivo y si el aspirante no lo superara, perderá todos los derechos derivados del proceso de selección, y se llamará en iguales condiciones a la persona que lo siga en el orden de puntuación, siempre que haya superado el procedimiento de selección.

 

Funciones

Entre las funciones a desarrollar se encuentra la limpieza, mantenimiento y gestión de los edificios y las instalaciones municipales, su apertura y cierre, la vigilancia y control del servicio municipal de agua, así como de los depósitos de abastecimiento y redes de distribución de agua y alcantarillado, como aquellas reparaciones que no requieran de especial cualificación.

Del mismo modo vigilará el alumbrado público, atenderá el servicio de calefacción de los edificios públicos, hará labores de limpieza de las vías públicas y cuidará de los espacios verdes. Realizar notificaciones, ayudar en la organización de actos y vigilar las obras del municipio serán otros de sus cometidos.

Los requisitos de los aspirantes son contar con el certificado de escolaridad y contar con el permiso de conducir tipo B.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.