Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Olmedillo de Roa arrienda 23 fincas municipales

Para su aprovechamiento agrícola

21/10/2020 13:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son 23 el total de las fincas de propiedad municipal que quiere alquilar el Ayuntamiento ribereños de Olmedillo de Roa. Terrenos rústicos para su aprovechamiento agrícola para las próximas cinco campañas agrícolas, hasta septiembre de 2025, con un precio de licitación base, que podrá ser mejorado con las ofertas que se presenten de 100 euros por hectárea.

Se trata de nueve fincas ubicadas en el monte de utilidad pública y de 14 que pertenecen a la masa común, resultantes del proceso de concentración parcelaria. Los licitadores solo podrán presentar una oferta por cada lote de fincas y para ello tienen ocho días hábiles a partir de mañana jueves.

Para la adjudicación se tendrá en cuenta sobre todo la cuantía económica ofertada con hasta 5 puntos, pero también se valorará el hecho de que se trate de agricultores profesionales con hasta 3 puntos y de personas empadronadas en el municipio con hasta 2 puntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS