Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Olmedillo de Roa busca secretario para su Ayuntamiento

Los aspirantes cuentan con 5 días hábiles para presentar su solicitud

23/12/2021 13:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cinco días hábiles, contados a partir de mañana viernes 24 de diciembre, son los que tienen de plazo las personas interesadas en cubrir una plaza interina para desarrollar los trabajos de secretaría-intervención en el Ayuntamiento de Olmedillo de Roa.

El boletín de hoy publica las bases que rigen esta convocatoria ante la próxima vacante del puesto. Está reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional para la cobertura del puesto del secretario titular.

Junto a la solicitud, los aspirantes deberán entregar la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen, la hoja de autobaremación de méritos y el DNI. Además, el título universitario exigido para estos puestos.

Para determinar la plaza se hará un procedimiento de selección a través de un concurso de méritos en el que se valorará haber superado algunos de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para el acceso y haber realizado cursos en los sectores de urbanismo, informática, gestión económica financiera, tesorería y recaudación, contabilidad, y legislación general y sectorial relacionada con la administración local. Además se valorará si la persona aspirante cuenta con el título superior de técnico de prevención de riesgos laborales y si maneja y sabe utilizar la aplicación del padrón de habitantes supervisor.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.