Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Oquillas regula el uso de los edificios municipales

Para permitir exposiciones, reuniones o celebraciones

24/08/2018 8:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Oquillas pone para su exposición pública, por el plazo de un mes, la ordenanza municipal que regulará el uso del salón cultural tanto por asociaciones como por particulares. Se trata de una ordenanza aprobada inicialmente por el cuyas normas se aplicarán al resto de edificios locales e instalaciones municipales susceptibles de utilización por particulares y asociaciones, siempre que no cuenten con una ordenanza específica.

Se establece en la normativa un horario para su utilización para llevar a cabo en las instalaciones municipales exposiciones, reuniones, celebraciones privadas o actividades profesionales remuneradas, siempre y cuando de ellos se haga un uso responsable. Este será de lunes a domingo de 17 a 21 horas siempre que se autorice desde el Ayuntamiento. A la persona que se haga responsable se le facilitarán las llaves para la apertura y cierre de los locales, cuya limpieza correrá a cuenta de los promotores de cada iniciativa.

La fianza no es obligatoria y será el propio Ayuntamiento el que la constituya si así se ve oportuno con el fin de garantizar la indemnización de daños y perjuicios. La ordenanza establece asimismo el pago de sanciones que irán desde los 750 euros hasta los 3.000 dependiendo del tipo de infracción cometida.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.