Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pablo Casado en el Curso Prensa y Poder de San Gabriel

El presidente nacional del PP ha ofrecido un conferencia sobre su propuesta para la España Vaciada

30/07/2020 17:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido este jueves el protagonista del Curso Prensa y Poder que se celebra durante toda la semana en el colegio de San Gabriel con la participación de personalidades del ámbito de la política, la economía y el periodismo. El dirigente del PP ha ofrecido una conferencia en la que ha detallado su propuesta para la España Vaciada dede la perspectiva liberal europea.

En su intervención también Casado ha abordado otros aspectos de la actualidad nacional yse ha presentado como " una alternativa política lista para volver a gestionar una recesión y salvar a España de una crisis", incidiendo en que su partido está "listo" para "hacerlo en las urnas". De esta forma, ha desdeñado la moción de censura que propugnan desde Vox.

Asimismo, Casado ha señalado que "este país merece también una esperanza" y que "esa luz al final del túnel es que hay una alternativa política lista para empezar a gestionar". Ha remarcado que el PP quiere "ganar a la izquierda y hacerlo como sabemos hacerlo, atrayendo la unión de todos aquellos españoles a los que no les gusta este Gobierno radical que pacta con independentistas, con los herederos de los batasunos y con populistas". 

Por ello, ha asegurado que en el PP caben los liberales, los democratacristianos, los conservadores y también socialdemócratas. El líder de la oposición apeló de esta manera "a la unión de todos ellos en torno al único proyecto» que puede ofrecer «una alternativa de futuro". Avisó así de que «todo lo demás» puede ser "a favor de los que nos están malgobernando".

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   federer7 30/07/2020 19:00:28
 
Excelente lugar para hacer campaña política disfrazada de charla sobre la maldita prensa mentirosa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aitor Menta 31/07/2020 10:36:27
 
Ha venido y ha soltado el rollo de todos los días y vuelta para casa, ¿ha dicho algo acerca de la despoblación? ¿Ha comentado algo referente al porqué la prensa, televisión y radio nacionales obvian sistemáticamente el interior del país? Las noticias y las chorradillas de relleno siempre son en los mismos lugares, Madrid, Cataluña y algún otro lugar costero (y no me refiero solo en verano).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 31/07/2020 13:53:12
 
Este hombre debería dimitir ya que si su partido en las encuestas, no supera a los inútiles que gobiernan, significa que no hace bien la oposición.... El azar ya se habría comido con patatas al actual gobierno, incluso el Rajoy....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   aranriber 01/08/2020 11:24:59
 
El presidente del partido más corrupto de este país dando lecciones de lo que no hace. El PP es el mayor levantador de bulos, el que pacta con la extrema derecha
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   elcarlos 01/08/2020 14:18:50
 
Tiene razón Pablo Casado en lo que ha dicho. ABC, el Mundo, La Razón, Onda Cero,Intereconomia, la Trece, las cadenas de Méndez Pozo....y el Alcázar, aplauden cada cosa que hace el gobierno ...¿socialcomunista?, y los bulos son propios de Podemos.
Algún ignorante total se lo creerá ( hubo aplausos)
Un mentiroso compulsivo ( Casado) y un negado de la oratoria ( Mañueco), hablan ante un público entregado a la causa.
Lo de Casado contra la prensa es histórico. O histriónico.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ez bide 02/08/2020 13:06:42
 
Para que veas que todos son iguales:
Dicen pp, el más corrupto...
Psoe:
Eres andalucia
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php%3FPartido%3DPSOE&ved=2ahUKEwjQtqmLr_zqAhV68eAKHWT2BgEQFjAAegQIBBAC&usg=AOvVaw18-2FBbqZJC4zEhQ5MCAUs&cshid=1596366236485.
Son interminables
Casado mentiroso, seguro, pero el Sánchez tiene de segundo nombre pinocho

Así que ya sabes todos iguales
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.