Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pablo López Liras gana el concurso fotográfico de Nava de Roa

Organizado por la asociación La Carrasca

20/11/2020 12:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación cultural La Carrasca  de Nava de Roa continúa organizando actividades. Con motivo de la pandemia, su intención es la de no perderla conexión con los vecinos y echando mano a la imaginación siguen optando por nuevas propuestas que permiten participar sin necesidad de juntarse físicamente.

La última de ellas ha sido un concurso fotográfico aprovechando la temporada de vendimias. 54 fotografías son las que se han presentado finalmente, un número con el que la Junta directiva se muestra muy satisfecha. Por la alta participación, por la calidad de los trabajos y por la profesionalidad del jurado teniendo el cuenta que ha estado compuesto por los fotógrafos Paco Santamaría, Javier González y Eduardo Górriz, que desinteresadamente han colaborado.

Tras la selección de 12 imágenes, finalmente el ganador del concurso ha sido Pablo López Liras. El jurado ha resaltado el colorido, la luz, el encuadre y el contraste.

Todas las fotografías seleccionadas se pueden ver a través de la siguiente galería

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.