Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pardilla aprueba su bandera

El diseño lleva los colores rojo y verde, y el escudo de la localidad en medio

15/03/2022 13:44 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Boletín Oficial de la Provincia recoge la aprobación inicial de la propuesta de bandera municipal del Ayuntamiento de Pardilla. Existe un plazo de 20 días, a contar a partir del día posterior a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentar las alegaciones que se estimen convenientes. En el caso de que no se presente ninguna reclamación, la aprobación será definitiva.

Hasta ahora la localidad de Pardilla no tenía ninguna bandera que los representase, aunque sí disponían de un escudo. Así que desde el Ayuntamiento de Pardilla decidieron crear una. Tras la elección de los colores y el diseño, consultaron con el cronista de armas de la diputación para ver si era factible y se lo han aprobado.

El diseño definitivo consta de dos colores divididos en diagonal. La parte de arriba será de color verde y la de abajo de color rojo. Además en el centro de la bandera está puesto el escudo de Pardilla.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 17/03/2022 0:02:57
 
Ya llega la fiebre municipal para todos los municipios, resulta que entre tantos años de historia ahora querramos rememorar un símbolo de la historia que está en deshuso lo que provoca nacionalismos, paraísos fiscales, guerras y enfrentamientos en un mundo cada vez más globalizado. Es correcto no olvidar la señas de identidad pero también es imprescindible crear riqueza y mantener las industrias ya establecidas pero es un asunto actual y pendiente de muchas de nuestras oficinas municipales de representación.¿O no es verdad, pueblos de la España Vaciada?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 21/03/2022 14:29:41
 
¡ Viva Pardilla y Portugal!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.