Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Pavimentación de calles en Torresandino

Las Escuelas, La Cerca y Don Pelayo Tamayo serán renovadas

28/03/2019 12:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Torresandino ha aprobado de forma inicial el proyecto básico y de ejecución para realizar la primera fase de las obras de reforma de la pavimentación y mejora de infraestructuras de la avenida de Las Escuelas. Un vial en el que se invertirán 90.146 euros y cuyo documento ya pueden revisar los vecinos durante los próximos veinte días en la secretaría del Ayuntamiento, plazo en el que se pueden presentar reclamaciones, observaciones o sugerencias sobre el proyecto.

También se dispone de veinte días para revisar otro plan en el que se está trabajando desde el Consistorio de Torresandino con relación a la pavimentación de las calles. En este caso se trata de los viales denominados La Cerca y Don Pelayo Tamayo.

 

En busca de un juez de paz

Asimismo en esta localidad ribereña se abre la convocatoria para cubrir la plaza vacante de Juez titular. Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes en las oficinas municipales, incluyendo la fotocopia del DNI y una declaración jurada indicando que carece de antecedentes penales, que no está procesado o inculpado, que es español y no está impedido para la función, y que está en pleno ejercicio de sus derechos civiles. El plazo termina a finales del mes de abril.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.