Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Comarca

Peña tacha de "hipócrita" la crítica de Ciudadanos sobre la A-11

Y le invita a retomar sus reivindicaciones a la Junta

11/09/2019 8:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, tacha de “hipócrita” y “oportunista” la crítica que este martes realizaban en Aranda de Duero miembros de la formación de Ciudadanos sobre el desarrollo de la A-11.

Peña subraya que esta formación no solo no presentó ninguna enmienda a los PGE para impulsar esta carretera, “sino todo lo contrario, con su diputado Francisco Igea, hoy vicepresidente de la Junta, se opuso a su construcción”.

 La diputada socialista ha invitado a los responsables de Cs a retomar las reivindicaciones sobre carreteras a la Administración autonómica y se pregunta “dónde queda su beligerancia con los incumplimientos del Plan de Carreteras de la Junta y sus reivindicaciones para vías como la BU-921”.

La socialista recuerda a este partido que un gobierno “estable, de progreso y consciente de la importancia de una planificación coherente y de cohesión entre territorios sí podría impulsar este tipo de proyectos”. “Sin embargo, Ciudadanos está a otra cosa, como así lo demuestra la incongruencia entre lo dicho y lo hecho en todas y cada una de las administraciones en las que cuentan con representación”, lamenta.

 Por ello, la secretaria general del PSOE de Burgos llama a Ciudadanos a la “responsabilidad” y a cambiar “este tipo de discursos oportunistas que solo contribuyen a la crispación” por un ejercicio de honestidad y trabajo serio que contribuyan al desarrollo de esta provincia y Comunidad Autónoma.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 11/09/2019 10:09:19
 
...pues...eso es verdad. Pero también es verdad que cuando han estado ellos en el gobierno tampoco han hecho nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 11/09/2019 14:25:08
 
Yo, la has clavado. No se puede decir mejor con menos palabras.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.