Peñalba de Castro alquila el bar municipal

Y el aprovechamiento cinegético del monte municipal

10/03/2023 13:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La junta vecinal de Peñalba de Castro acaba de sacar a licitación el arrendamiento del local que, ubicado en la casa consistorial, se destina a su explotación como bar restaurante. También licita el aprovechamiento cinegético de su coto de caza.

Comenzando por el bar municipal, las personas interesadas cuentan con un plazo de quince días contados desde ayer 8 de marzo para presentar sus ofertas. El contrato será para un año, con la posibilidad de ampliarlo a otro año, y el importe que se plantea desde el Ayuntamiento es de 100 euros mensuales a pagar por el adjudicatario. A partir de ahí se pueden mejorar las ofertas.

Por su parte, el coto de caza que se deja para su explotación es el denominado BU-10.485 para las próximas cinco campañas cinegéticas. El presupuesto base de licitación es de 15.000 euros por temporada, y a la hora de abrir las ofertas se valorará que el licitador sea natural o empadronado en Peñalba de castro y las mejoras que proponga. Entre ellas se encuentra el mantenimiento de los puntos de agua y comederos, y la colocación de saladeros para el corzo. También en este caso el plazo para presentar propuestas concluye el 22 de marzo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   PASAPALABRA 11/03/2023 0:23:23
 
Nadie cogerá eso la oferta es un paupérrima
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.