Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Peñaranda acoge la I Jornada de Innovación Educativa

Un evento que busca el intercambio de experiencias entre profesionales del sector

20/02/2018 9:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

EL CFIE -Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa- de Burgos ha puesto en marcha la I Jornada de Innovación Educativa, un evento que nace de la necesidad de iniciar en la provincia una serie de intercambios de experiencias didácticas, prácticas y convivencia entre los profesionales de la Educación y que se va a desarrollar el próximo 17 de marzo en el CRA Diego Marín de Peñaranda.

Con el objetivo de fomentar la investigación, el intercambio y la aplicación al aula de metodologías innovadoras en el área de educación infantil, primaria y secundaria, hasta sesenta profesores están llamados a participar en este evento que se basará en la realización de comunicaciones prácticas simultáneas, charlas motivadoras, talleres y discusión en grupos de las prácticas realizadas y una valoración online final.

La formación que reciban estos profesionales, a cuyo término la entidad organizadora certificará con un crédito, se compondrá de materias como experiencias innovadoras en la educación, aprendizaje basado en retos, huerto 3.0, robótica, los mejores blogs educativos, método ABN, gamificación o escapeBOOKroom, entre otras.

Aquellos que estén interesados en participar en este primer evento que acogen tierras ribereñas, y que se ha organizado bajo el lema #otraeducaciónesposible, ya pueden inscribirse a través de este enlace. El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 14 de marzo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.