Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pequeños incendios en Haza y Aranda

Los bomberos acudieron a apagar el fuego provocado por maquinaria en Haza

25/08/2020 8:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las llamas producidas por el motor de un coche que salía ardiendo fue la causa accidental que ocasionó el incendio que tenía lugar a primeras horas de este lunes en el término municipal de Haza, que daba como resultado un total de 1.500 metros cuadrados de rastrojo quemado.

El fuego se producía a las 16:40 horas y gracias a la actuación de los bomberos municipales de Aranda coordinados por dos agentes medioambientales se pudo extinguir una hora y media más tarde.

También en la localidad de Aranda tenía lugar un incendio, aunque en este caso solo ardieron 200 metros cuadrados, para lo que no fue necesaria la ayuda de los bomberos. Un agente medioambiental, con ayuda de la Guardia Civil, pudo apagar las llamas de un incendio que daba comienzo a las cinco y media de la tarde y quedó extinguido apenas media hora más tarde. Sus causas están por determinar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.